FAQ
347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-347,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

FAQ

¿Hay boomerangs para todas las edades y niveles de habilidad? Fabricamos boomerangs para todas las edades y niveles de habilidad de lanzamiento. Desde niños pequeños, pasando por principiantes, hasta expertos, Voodoo tiene el boomerang a tu medida.

 

¿Los boomerangs de Voodoo realmente regresan? Sí, pero se debe lanzar en la dirección correcta del viento y elegir un modelo que se adapte a su edad y capacidad de lanzamiento.

 

¿Voodoo garantiza que vuelvan sus boomerangs? Voodoo garantiza que todos nuestros boomerangs volverán si se lanzan de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. Pero recuerde, los boomerangs se ven afectados por el viento, por lo que si hace viento fuerte, es probable que los boomerangs se vuelvan inestables en el vuelo de regreso.

 

¿Voodoo utiliza los mejores materiales? Todos los boomerangs de Voodoo están hechos de polipropileno de alta calidad, que son excelentes para los niños y prácticamente indestructibles. Voodoo también construye boomerangs de madera prensada de guatambu seleccionado, lo que significa que son resistentes, duraderos y tienen un vuelo de alto rendimiento.

 

¿Volverá mi boomerang en cada lanzamiento? No. Los boomerangs deben lanzarse en la dirección correcta y, si hace viento, esto afectará el vuelo. Lanzar boomerangs, como todos los deportes, necesita práctica. Pero nuestros boomerangs están diseñados para funcionar fácilmente y ser adecuados para principiantes. Todos los boomerangs de Voodoo se prueban para garantizar los mejores resultados.

 

¿Qué cuidados debo tener con mis boomerangs? Los boomerangs de polipropileno son de alta resistencia y requieren cuidados mínimos, como no deformarlos ni sentarse sobre ellos. En el caso de los boomerangs de madera, estos pueden verse alterados por factores como el calor y la humedad. Por lo que se recomienda alejarlos de lugares húmedos y calientes como sistemas de calefacción. Si tienes algún inconveniente con el vuelo de tu boomerang Voodoo, no dudes en contactarnos para así poder ayudarte a solucionarlo.

WhatsApp chat