Nuestros Boomerangs
393
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-393,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

NUESTROS BOOMERANGS

INNOVACIÓN

Es una de las claves de nuestra marca y lanzamos regularmente nuevos productos, así como también actualizamos y mejoramos la apariencia y presentación de los modelos existentes.

 

DISEÑO AERODINÁMICO

Todos nuestros boomerangs son desarrollados con diseños aerodinámicos para que sean fáciles y divertidos de lanzar, a la vez que proporciona un verdadero rendimiento deportivo. La conformación, los perfiles aerodinámicos, la densidad y los materiales utilizados en cada modelo se eligen cuidadosamente para lograr el máximo rendimiento.

 

VARIEDAD DE MODELOS

Al igual que las personas, que vienen en todas las formas y tamaños, con diferentes fortalezas y debilidades, también lo hacen los boomerangs de Voodoo. Nuestra gama de modelos contiene todo tipo de boomerang que pueda imaginar, desde modelos de fácil lanzamiento hasta modelos deportivos desafiantes, los fabricamos todos, cada uno con sus propias características de vuelo.

 

EL VALOR DE NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra vasta experiencia en la industria y nuestro conocimiento y experiencia inigualables en diseño y fabricación de boomerang nos permiten ofrecer productos de alta calidad a precios inmejorables en toda nuestra gama de productos. Somos los mas experimentados constructores ya que no solo construimos, sino que competimos, lo que nos da mayores conocimientos como diseñadores. Nuestros boomerangs son el producto del diseño basado en la experiencia propia y de jugadores de todo el mundo, haciendo que nuestros modelos sean versátiles y seguros.

 

CALIDAD

Desde hace 10 años contamos con los mejores proveedores de materias primas del país para lograr un producto premium. El trabajo en conjunto con cada uno de ellos, nos permiten garantizar un producto de alta calidad y durabilidad. El cuidado sobre los detalles de construcción es constante y es lo que nos permite ofrecer los mejores boomerangs de Argentina para garantizando un producto de alta calidad y durabilidad.

Boomerangs de producción estándar.
Visite nuestra tienda para conocer todos los modelos.

Boomerangs Inyectados de Polímero

Boomerangs de Madera Laminada

WhatsApp chat