Regalos Corporativos – Marketing
459
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-459,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

REGALOS CORPORATIVOS – MARKETING

Los boomerangs son muy divertidos además de ser un gran deporte, lo que significa que estos humildes artefactos son fantásticos regalos.

 

Podemos diseñar a medida cualquier tipo de boomerang para su empresa, incluso poner sus colores corporativos, logotipo y nombre de la empresa en un boomerang. Por eso son excelentes obsequios corporativos y objetos promocionales. Todos quieren tener un boomerang..! además son muy visibles y es una excelente manera de difundir la marca y el mensaje de su empresa.

 

Cualquier boomerang de Voodoo se puede personalizar, incluidos los modelos de plástico.

 

Los logotipos y mensajes se pueden imprimir en negro o bien utilizar stickers coloridos adheridos en el boomerang y los costos unitarios disminuyen con el volumen de pedidos.

 

El costo de personalización varia dependiendo de la cantidad pedida y el método de impresión utilizado. Voodoo  imprime sus stickers en vinilo de alta calidad y resolución, lo que nos permite manejar muy bien el color del logo de su empresa. Un producto perfecto para afirmar la imagen de su empresa con un regalo inolvidable.

 

Contáctenos para consultas y pedidos.

WhatsApp chat