Voodoo es el principal fabricante y distribuidor argentino de boomerangs deportivos y de competición para niños y adultos, y ofrece al público, así como a distribuidores minoristas y mayoristas. Somos los únicos proveedores argentinos de boomerangs de competición y el único fabricante de boomerangs de polímero para todas edades y modalidad de juego.
La compañía fue fundada en el año 2008 y actualmente es propiedad de Miguel Tissieres, un entusiasta del boomerang desde hace mucho tiempo y un participante activo en el mundo del boomerang, quien durante más de 10 años ha sido uno de los mayores impulsores de la actividad en Argentina, organizando encuentros y torneos como el Córdoba Round disputado en el Estadio Kempes, con la participación de competidores locales y extranjeros. También ha participado como jugador invitado en el Torneo Brasilero de Boomerangs.
«…soy un afortunado discípulo del ingeniero Georgi Dimantchev, de Bulgaria, de quien aprendí la técnica y la ciencia que esta detrás de los boomerangs. He desarrollado boomerangs recreativos y para competencias con enorme éxito, lo que me ha permitido llegar con mis diseños a países como Italia, Bulgaria, USA, Brasil, Australia, España, Paraguay, Chile, Inglaterra y Uruguay…»
«…Como diseñador conozco mi producto, se cómo usarlo y, lo que es más importante, se cómo hacer los mejores boomerangs del mercado…la variedad de mis productos ocupa la gama completa de precios, desde productos divertidos de bajo costo, hasta boomerangs de madera bellamente hechos a mano, todos los cuales están garantizados para regresar cuando se lanzan según las indicaciones…«
«…si bien se requiere una variedad de habilidades y fortaleza para dominar los diversos modelos, haciéndolos atractivos para adultos y niños mayores, ninguno está más allá de la capacidad de un niño de doce años bien coordinado. Los modelos de corto alcance incluso pueden ser lanzados con éxito por un niño de 5 años…!…construyo mis boomerangs con el espíritu de diversión y libertad y quiero que disfrutes de ellos en todo sentido, espero que te unas a la familia del boomerang, nos vemos en el campo…Play&Fun…»
Miguel